Madre de Rufo Chacón denunció que continúa siendo víctima de actos delictivos

La madre de Rufo Chacón, el joven tachirense que perdió los ojos hace un año durante una protesta en su comunidad, denunció este domingo, que el viernes 3 de julio fue víctima de un asalto mientras se encontraba en un kiosko cerca de la vivienda donde actualmente se encuentran resguardos.

Te puede interesar: #Venezuela | Estudios Universitarios: el motivo por el que muchos jóvenes venezolanos se quedan en el país

Indicó que dos hombres que se encontraban montados en una bicicleta, se aproximaron a pedirle el teléfono mientras la apuntaban en la cabeza con una pistola 9 milímetros, y luego de alejarse retornaron con intenciones de realizar otro acto delictivo. Sin embargo, explicó que cuando vieron a su hija de cuatro años siguieron.

Mencionó a su vez, que tras este hecho se dirigió a la sede del Cicpc para realizar la denunciar, asegurando que este es el segundo hecho violento al cual ha sido sometida de parte de las mismas personas.

“Nosotros necesitamos seguridad, les recuerdo que mi hijo fue víctima de la represión”, dijo durante un video difundido en redes sociales, explicando que Rufo aún “tiene 52 perdigones en la cara y usa prótesis” y que gracias a todos los venezolanos se ha sentido apoyada.

A 209 años del Acta
Leopoldo López afir
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.