Madre del diputado Wilmer Azuaje: “Mi hijo fue secuestrado por el Sebin”

Carmen Cordero de Azuaje, madre del diputado al Consejo Legislativo del estado Barinas, Wilmer Azuaje, en compañía de los hijos, hermanos y esposa del diputado regional, denunció que su hijo fue secuestrado arbitrariamente por el Sebin y que hasta la fecha desconoce su paradero y estado físico.

Nota de prensa

“Wilmer (Azuaje) es una persona humilde, cristiana y demócrata. Él fue electo por muchos votos en Barinas porque siempre ha sido un líder y un trabajador social que ha estado al frente de los problemas del estado y por eso hoy quieren incriminarlo”, afirmó Cordero.

La medre de Azuaje, quien además es educadora y abogada, informó que acudió con su familia a la sede del Sebin en Caracas, donde se percataron de que el carro donde se trasladaba Azuaje al momento de ser detenido estaba en el estacionamiento de la institución, sin embargo no les dieron respuesta sobre si efectivamente su hijo estaba detenido en el lugar.

“No sabemos si mi hijo se encuentra con vida; como madre, como mujer y como ciudadana hago un llamado a la Fiscalía General de la República para que atienda este caso e inicie una investigación, exijo saber cómo se encuentra mi hijo, necesito saber en dónde está y si está bien, él es inocente, exigimos justicia”, indicó.

FOLLOW US ON:
Cedice: Anuncios de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.