Madre venezolana abandonó a su bebé de cuatro días de nacida en Cúcuta

Debido a la grave crisis que vive Venezuela, una madre abandonó a su hija de cuatro días de nacida en Cúcuta, ciudad que está en la frontera con Venezuela, junto a una nota donde señalaba que la pequeña se llama Angela y ella no podía mantenerla, por lo que la dejó allí.

El llanto desconsolado de la recién nacida alertó a una vecina que pasaba por la zona y de inmediato avisó a las autoridades, detalló el portal web de El Clarín.

En Cúcuta, como en muchas otras ciudades del mundo, se registran grandes arribos de venezolanos que escapan de la crisis de manera constante. Aunque, por ser la más cercana al país gobernado por Nicolás Maduro, las cifras de inmigración en esta región colombiana son aún mayores y el estado de los visitantes es crítico. Este es uno más de esos ejemplos que reflejan el trágico presente de un país que lleva años de recesión.

Según informó la radio colombiana Blu, la pequeña estaba arropada y con la nota a su lado. La Policía acudió al llamado de los vecinos y al arribar al lugar se produjo el traslado de manera inmediata de la pequeña hacia un centro de asistencia.

Específicamente, la recién nacida había sido abandonada en las inmediaciones del estadio Coliseo Toto Hernández y la policía informó que la bebé se encuentra en buen estado de salud, que el parto fue realizado con asistencia médica e incluso que recibió los cuidados necesarios durante sus primeros días.

Se esperan más libe
Así fue la llega se
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.