MADRUGONAZO: Sebin trasladó a Daniel Ceballos a cárcel de Guárico

A las 3:00 de la mañana se presentó una comisión del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebín) en el apartamento donde Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal (Táchira), tenía medida de arresto domiciliario para trasladarlo al centro penitenciario 26 de Julio en San Juan de los Morros, Guárico.

En el procedimiento los funcionarios presentaron una orden de encarcelación firmada por Yosmar González, jueza del Tribunal 15º de Primera Instancia.

La información la difundió su esposa, la alcaldesa de San Cristóbal Patricia de Ceballos. Señaló a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, que el grupo comando de la policía política se presentó con una ambulancia y, bajo la excusa de llevarlo a una visita médica, se llevaron al político encarcelado. Ya dentro del vehículo médico mostraron la boleta de encarcelación.

La medida ocurre después de que el exalcalde estuviera más de dos años sin juicio, por lo que sus familiares y allegados exigían su libertad.

Daniel Ceballos gozaba del beneficio de casa por cárcel desde agosto del 2015, gracias a una petición conjunta de la Fiscalía y la defensa debido a su estado de salud por una huelga de hambre que realizó durante 20 días ese año en la cárcel de Ramo Verde para exigir la fecha de las elecciones parlamentarias.

Venezolanos gastan u
Aumenta la pobreza g
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.