Maduro confirmó negociaciones en México, pero condicionadas al levantamiento de sanciones y otras exigencias

Nicolás Maduro confirmó las negociaciones entre su administración y actores políticos de la oposición, pero instó a que se levanten las sanciones por parte de Estados Unidos contra su administración, reconocimiento y renuncia de supuestos planes violentos como golpes de Estado o magnicidios y “respeto a la institucionalidad existente”.

Lea también:Juan Guaidó no fue detenido: “No tenían orden de detención, solo querían amedrentar”

Maduro calificó de positiva la gestión de Noruega como intermediario en el diálogo nacional y confirmó un próximo encuentro en México, donde asistirán representantes de su administración y de Juan Guaidó.

En horas de la noche de este lunes, durante un encuentro con los miembros de la Comisión de Reconciliación de la Asamblea Nacional afín a su administración, Maduro reiteró que: “nadie puede llamarse demócrata y pedir elecciones mientras planifican golpes de Estado”.

En relación a la detención del dirigente político Freddy Guevara, Maduro dejó entrever que: “Hay algunos dirigentes a los que hemos indultado de causa anteriores, pero en lo que salen el libertad, se incorporan a unirse con delincuentes y preparar magnicidios”, Guevara fue una de las 110 personas indultadas por Maduro en agosto de 2020.

También, anunció que Jorge Rodríguez presentará este próximo martes supuestas pruebas que implicarían a políticos opositores a su administración en hechos delictivos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik