Maduro denunció que supuesto bloqueo de EE.UU. impediría a Venezuela televisación de JJ.OO

Nicolás Maduro denunció, en el marco de una jornada de trabajo de producción y exportación, que el supuesto bloqueo financiero de Estados Unidos estaría obstaculizando la transmisión de los Juegos Olímpicos en Venezuela, pues el país habría cancelado los derechos televisivos, pero el dinero no habría sido liberado.

Lea también:OEA felicitó al TSJ en el exilio por los cuatro años desde su nombramiento

Maduro puntualizó que los bancos no habrían dado el visto bueno aún a la comisión organizadora para cobrar el dinero. También indicó que el encargado de la cartera ministerial deportiva de su administración, Mervin Maldonado, se encontraba en Tokio realizando las gestiones pertinentes.

“Venezuela pagó los derechos para la transmisión de las olimpiadas Tokio 2020, pero ahora la persecución financiera de los bancos le impide a la comisión organizadora cobrar el dinero”, dijo.

Esta denuncia es similar a la recientemente realizada por el excanciller contra el mecanismo Covax de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cuando aún no se había completado el pago de los 120 millones de dólares por la retención del dinero en una entidad bancaria.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik