Maduro evalúa implementar una “flexibilización amplia vigilada” y eliminar el esquema 7+7

trabajo dedicada a la producción agropecuaria, Nicolás Maduro anunció que se encuentra evaluando la eliminación del esquema 7+7 y la posible implementación de una flexibilización amplia y vigilada.

Lea también:Administración de Maduro informó de presunta extradición de Rafael Ramírez a Venezuela

“Si todos nos cuidamos, evitamos las rumbas, la locura y mantenemos las medidas de seguridad, podemos hacer ese paso”, declaró este miércoles en horas de la tarde.

Maduro también manifestó que el número de alcabalas policiales se debe “disminuir a lo mínimo” porque “promueven la corrupción”.

Este anuncio se da luego que en la noche del pasado lunes durante un encuentro con los miembros de la Comisión de Reconciliación de la Asamblea Nacional afín a su administración, el abogado José Gregorio Correa sugiriera eliminar dichos controles policiales porque según él, “no solicitaban salvoconducto, sino otra cosa” y, a su vez, la cadena de costos de los productos traídos del interior del país se veía afectada.

Según cifras otorgadas por la administración de Maduro, Venezuela registra solo 22 casos de covid-19 por cada 100.000 habitantes.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik