Maduro manifestó que actuará de forma contundente ante “el financiamiento” a bandas de la Cota 905

Tras tres días de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y miembros de las bandas delictivas de la Cota 905, Nicolás Maduro se pronunció a través de su cuenta oficial en Twitter para denunciar un supuesto financiamiento a las organizaciones delincuenciales que hacen vida en el oeste de Caracas, y aseguró que no se quedará de “brazos cruzados” y actuará de “manera contundente”.

Lea también:Sociedad civil venezolana clama por cese al fuego y respeto a la vida tras acontecimientos de la Cota 905

“Los enemigos de la Patria pretenden sembrar zozobra a través del financiamiento de bandas delictivas, no nos quedaremos de brazos cruzados. Estamos actuando de forma contundente, apegados a las leyes y a la Constitución para garantizar la seguridad. ¡Que Gane la Paz!”, escribió.

Minutos más tarde, Vladimir Padrino López salió al paso para sustentar la tesis planteada por Maduro al asegurar que: “la facción subversiva que aún opera en Venezuela con fachada de partidos políticos de oposición, apoyados por la CIA y la oligarquía colombiana, no descansa en su plan “B”. Ya han recibido una respuesta contundente a esta forma de desestabilización ¡Fracaso total!”, dijo por medio de Twitter y en respuesta a lo escrito por Maduro.

Antes de estos pronunciamientos, la única vocera de la administración de Maduro en emitir alguna declaración fue la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, 24 horas después del ataque perpetrado a las sedes de PoliCaracas y El Helicoide.

Meléndez enfatizó que los cuerpos policiales no saldrán de la zona hasta retomar el control.

La administración de Maduro ofrece un total de un millón setecientos mil dólares en recompensas por información que conduzca a la captura de los líderes de las bandas delictivas de la Cota 905.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik