Maduro ordenó a fuerzas de seguridad “quedarse” en zonas de conflicto en Caracas

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro dijo este sábado 10 de julio que efectivos de seguridad en Caracas deberán permanecer en la zona de la Cota 905, al oeste de la capital venezolana, que en los últimos días estuvo en conflicto entre agentes policiales y bandas delincuenciales.

“Fueron a combatir por la paz de nuestro pueblo, para proteger y liberar a nuestro pueblo, los felicito. La batalla continúa, hay que quedarse ahí en ese territorio y reconstruirlo en paz”, dijo el líder chavista.

Lea también: Policía lanza panfletos con los rostros de los líderes criminales de la Cota 905

Su pronunciamiento fue en el marco del nombramiento del G/J Hernández Lárez como nuevo Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En relación a lo acontecido en la capital en los últimos días, el líder chavista dijo que se obtuvo “una gran victoria” y expresó que esas bandas eran “financiadas por el paramilitarismo colombiano”.

Informó que en el operativo tres “paramilitares” fueron capturados y “han declarado” que más de 20 ciudadanos colombianos pertenecientes a estas bandas criminales se encontraban en la zona desde hace meses.

Para Maduro se trata de “planes de desestabilización de mercenarios colombianos que entrenan y financias bandas criminales” para generar caos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik