Maduro ratificó a Padrino López como ministro de la Defensa y nombró nuevos comandantes

Maduro

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, ratificó este martes a Vladimir Padrino López en el ministerio de la Defensa, mientras que Remigio Ceballos fue respaldado como comandante estratégico operacional, durante un acto de ascensos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Lea también: Falleció el diputado Hernán Alemán por covid-19 en Colombia

Luego de diversos señalamientos contra Padrino López por parte de la oposición venezolana, Maduro le dio un espaldarazo al confirmarlo en su rol. “Todos los días nos ataca el imperialismo”, dijo.

En ese sentido, el gobernante anunció una renovación “parcial” en el Alto Mando Militar, al que agradeció por su labor en el país.

Domingo Hernández Lares fue nombrado como nuevo comandante general del Ejército, William Serantes fue designado para comandar la Armada, mientras que José Rafael Silva fue encargado de la Aviación.

Pedro Juliat, por su parte, recibió el rol de jefe del estado mayor de la Comandancia Estratégica Operacional.

Además, Maduro pidió a la Milicia que elabore un “plan especial de bioseguridad para resguardar la salud de los venezolanos” en las elecciones convocadas por el CNE designado por el TSJ para el 6 de diciembre.

El líder del PSUV dijo que países como Polonia, Serbia, Rusia y República Dominicana han celebrado comicios aún durante la pandemia, por lo que afirmó que en Venezuela se vivirá “la fiesta de la democracia”.

Políticos venezolan
#Covid19 | Venezuela
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.