Maduro responde al Departamento del Tesoro: «Tomen las sanciones que les dè la gana»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desestimó la tarde de este lunes las sanciones anunciadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en su contra, instando a la nación norteamericana a que tomen las medidas «que les de la gana» que el seguirá siendo el presidente de un pueblo libre.

Durante la entrega de una copia del primer boletín de los resultados de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, de manos de la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena; el Ejecutivo reiteró que no obedece órdenes de gobiernos extranjeros.

Estados Unidos dicta sanciones directas contra Nicolás Maduro

«Por qué se me sanciona, por qué no soy un perro que mueve la colita echado (…) Si fuera presidente de Mexico me fuera con una mandarria y no permitiría la construcciòn de ese muro. Por eso se me sanciona, por enfrentar el fascismo, el odio; por no dejar que el petròleto caiga en manos de magnates que financian al emperador Donald Trump», aseveró Maduro desde la sede del ente comicial.

Almagro asegura que
Sebin se llevó de s
Rate This Article:
2 COMMENTS
  • juliam / agosto 2, 2017

    los militares deben tomarse el poder y permitir que el pueblo elija u gobirno de transion y se les perdona la complicidad

  • juliam / agosto 2, 2017

    los militares deben tomarse el poder y permitir que el pueblo elija u gobirno de transion y se les perdona la complicidad parace inaudito pero puede ser ua salida correcta