Maduro responsabilizó a Santos del presunto atentado en su contra

Este sábado durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional,  se registró una situación irregular mientras Nicolás Maduro realizaba su discurso.

Maduro, se dirigía a los componentes de la GN, hablando del censo automotor, justo cuando estalló a algunos metros un artefacto y posteriormente, las cámaras dejaban ver a todos los efectivos romper formación y correr a un costado de la avenida Bolívar.

Antes de terminar la transmisión, Maduro aseguraba que quien no acudiera al censo quedaría por fuera del sistema de subsidio de la gasolina.

“Hago un llamado a la Venezuela honesta y trabajadora: vamos a apostar por el bien de nuestro país. Ha llegado la hora de la recuperación económica”, fueron las últimas palabras del presidente.

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, y la primera dama Cilia Flores se encontraban a los lados de Nicolás Maduro al momento del cese de la transmisión.

Poco después de lo ocurrido y ya habiendo desalojado a Maduro del palco presidencial, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodriguez, se pronunció indicando que el hecho se trataba de un atentado en contra de Nicolás Maduro, el cual, se intentaba perpetrar con dos drones cargados de explosivos.

Por su parte, Maduro responsabilizó al mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, de estar detrás de un «atentado» en su contra ocurrido este sábado en Caracas.

«Se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme», dijo Maduro, que acusó a la «ultraderecha» de Venezuela y de Colombia, así como a Santos, como los responsables «detrás de este atentado».

Venezuela - Imagenes del Atentado a Nicolas Maduro
Venezuela - Jorge Rodríguez confirma atentado contra Nicolás Maduro - VPItv
Venezuela - Nicolás Maduro responsabiliza a Juan Manuel Santos por el atentado que sufrió - VPItv

 

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

 

Ecuador facilitará
Grupo anónimo "Sold
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.