Maduro retó al vicepresidente de Brasil a «derrocarlo» él mismo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cargó contra el vicepresidente electo de Brasil, Hamilton Mourao, a quien calificó de «loco» al tiempo que lo retó a que él mismo dé «el golpe de Estado» en Caracas.

También le puede interesar: Otorgan libertad plena al preso político Juan C. Urdaneta

En cadena obligatoria de radio y televisión, Maduro volvió a lanzar acusaciones de planes de golpe de Estado en su contra e insistió en que Mourao ha dicho que se ejecutará tal plan «y que luego Brasil va a meter su ejército para imponer un gobierno en Venezuela».

El día ayer Nicolás Maduro expresó que espera a Mourao con varios millones de hombres y mujeres, de igual manera hizo un llamado a defender la Constitución.

«Sí, Mourao, el golpe lo vas a dar tú ¿oíste Mourao?, aquí te espero con varios millones de hombres y mujeres y una Fuerza Armada Nacional dispuesta a defender la Constitución, la independencia a cualquier costo, aquí te espero Mourao, ven tú mismo ¿oíste?, te invito a que vengas tú mismo, Mourao», dijo Maduro.

El vicepresidente electo brasileño y general en la reserva dijo que el «régimen» de Maduro «caerá por si solo» y mostró su temor a una posible «guerra civil violenta» en Venezuela. Mourao, quien fue agregado militar en la embajada brasileña en Caracas desde 2002 a 2004, descartó una intervención en militar porque «no forma parte de la tradición diplomática» de Brasil.

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Juan Guaidó será e
Canasta básica fami
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.