Maduro supervisó personalmente donación de insumos entregados a Cuba por afectación del huracán Irma

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, supervisó personalmente los insumos que Venezuela entregó a Cuba para los afectados por el paso del huracán Irma. La entrega fue efectuada mediante un acto en la Habana luego de la llegada del mandatario venezolano

«Quise venir a recibir personalmente, a nombre del pueblo de Venezuela, este apoyo de solidaridad amoroso en este momento en el que el pueblo cubano se levanta luego de recibir el embate del huracán Irma», indicó Maduro.

Por su parte Raúl Castro, agradeció el donativo y celebró que todavía los lazos entre ambas naciones aun estén vigentes; “este mismo gesto del Gobierno revolucionario de Venezuela, encabezado por el presidente constitucional Nicolás Maduro y la palabras que ofreció al pueblo cubano demuestran la justeza de la palabra de Martí y de las enseñanzas de Bolívar», agregó Castro.

Pese a no sufrir los estragos por el huracán Irma, los ciudadanos de los estados Aragua y Carabobo han padecido de inundaciones a causa de las lluvias y aún el Jefe de Estado no ha visitado las zonas afectadas.

 

[adrotate banner=»19″]

Candidatos no podrá
Persisten las colas
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.