Maduro vinculó a Ramón Muchacho con “grupos preparados para la conspiración y la muerte”

El presidente Nicolás Maduro dedicó hoy largo rato a pormenorizar sobre la intervención que comenzó hoy a la policía municipal de Chacao, a propósito del asesinato del mayor general Félix Velásquez a manos de dos funcionarios de ese cuerpo policial.
Desde Fuerte Tiuna, el mandatario acusó al alcalde del municipio, Ramón Muchacho, de estar ligado a grupos dedicados a conspirar y matar. En un discurso durante un acto televisado por VTV, Maduro señaló que había visto bien el rostro del alcalde Muchacho: “Le vi bien los ojos en sus declaraciones y sé bastante de los vínculos que tiene con grupos preparados para la conspiración y la muerte. Sé bastante. No lo juzgo. Solo alerto”.
Recalcó que era responsabilidad del mandatario municipal la vigilancia de las actividades de Polichacao: “Si él mismo no supervisa la policía de Chacao, en qué queda la población de Chacao, la ciudadanía de Chacao. Un desastre”.
Informó: “Le he dado instrucciones al ministro González López para que al culminar una primera fase de la auditoría y de todo lo que hemos encontrado, sin parar un minuto (…) se lleve todo lo que tenga que llevarse allí, se detenga a todo el que tenga que detener (…) y adelantar, más temprano que tarde, podamos hacerle un balance completo al país”.
El Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik