Maduro: No será Donald Trump o Joe Biden quien decida en Venezuela

Maduro calificó como "victoria" la contramarcha del chavismo por el 10 de marzo

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, aseveró este miércoles que «no serán Donald Trump o Joe Biden» quienes decidan el futuro del país, sino los ciudadanos a través de procesos electorales.

Lea también: #Política | Simonovis aseguró que han avanzado en identificación de personas que favorecen a Maduro

En la celebración por los 199 años de la Batalla de Carabobo, el dirigente chavista invitó a sus opositores políticos a medirse en su contra en los próximos comicios parlamentarios, fijados para este año.

Acompañado por la nueva presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, además de representantes de todos los poderes públicos excepto el Legislativo, Maduro aseguró que en 2021 habrán elecciones regionales y municipales, así como abrió la posibilidad a un referéndum revocatorio en 2022.

«Los que quieran convocar un referéndum contra mi mandato, pueden hacerlo y que el pueblo decida», declaró, al mismo tiempo que agregó que «no será un puñado de golpistas o los Estados Unidos, con Donald Trump o Joe Biden, quien decida en Venezuela».

Sobre las acciones que impulsa Washington en su contra para que se aparte del poder, Nicolás Maduro dijo que Venezuela está «lista» para salir airosa de «cualquier escenario».

«No me temblará el pulso jamás para defender esta tierra sagrada que nos dejaron los libertadores», prometió, frente a miembros del Alto Mando Militar.

#Social | Habitantes
#Social | Abogada Ev
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.