#Venezuela | Maduro autorizó vuelo humanitario a España tras cuatro días de retraso

vuelo humanitario

Nicolás Maduro anunció el martes la autorización del vuelo humanitario a España que tiene como objetivo trasladar ciudadanos europeos varados en Venezuela y repatriar un gran número de los venezolanos que están en el viejo continente.

Lea también: #Mundo | Leonardo Lacourt: Quiero saber la verdad sobre la muerte de mi hija

El vuelo estaba previsto salir de Caracas a Madrid el pasado sábado. Sin embargo, no despegó porque la administración venezolana no entregó a tiempo los documentos necesarios a la aerolínea que realizará el viaje. 

Se tienen previstos dos viajes de esta categoría, teniendo su primer despegue este jueves, convirtiéndose en el sexto y séptimo que gestionó la diplomacia española en el país para regresar a los ciudadanos en medio de la pandemia por Covid-19.

250 migrantes llegaron a Venezuela en un vuelo humanitario desde Chile

Consulado de España confirmó el vuelo

El Consulado General de España en Caracas confirmó el anuncio realizado por Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter, detallando que el viaje se llevará a cabo este jueves 30 de julio.

“Se confirma autorización vuelo Caracas-Madrid (Estelar) del pasado 25 de julio para mañana 30 de julio, hora prevista despegue 12 del mediodía. Se remitirán por email instrucciones sobre facturación y salvoconductos.”, informaron. 

Sale de Venezuela a España el cuarto vuelo de repatriación con 376

Polibaruta detuvo a
#Venezuela | Coronav
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.