Mag. Antonio Marval afirmó que vienen meses determinantes en Venezuela

El magistrado del TSJ en el exilio, Antonio Marval, quien se encuentra como invitado en la Cumbre Latinoamericana que analizará el tema de la crisis venezolana, aseguró que los próximos dos meses son determinantes para que haya un acontecimiento importante en Venezuela.

«Estos dos meses son determinantes para un acontecimiento importante en Venezuela. Creemos que nos estamos enrumbando hacia la libertad. El tema de Venezuela en esta Cumbre Latinoamericana es importante», comentó.

«El problema de los venezolanos es del hemisferio. En lo personal siempre hemos dicho que Venezuela ya está tomada militarmente por los cubanos«, agregó.

«Nosotros siempre apostamos por una salido constitucional y jurídica, pero en estos momentos no se pueden descartar algún otro tipo de vías en vista de las circunstancias. Establecimos un piso jurídico«, enfatizó.

«En este momento el ponente se encuentra trabajando en el texto íntegro de la sentencia del TSJ para que esta sea definitivamente aprobada. La sanción fue a Nicolás Maduro. La investigación a Henrique Capriles le corresponde a la Fiscalía abrir ese procedimiento, sin embargo, no se puede desviar la atención de que la sentencia es fundamentalmente hacia Maduro», cerró Marval.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Miami - Mag. Antonio Marval afirmó que vienen meses determinantes en Venezuela - VPItv
El hermetismo impera
Fundación de DDHH d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.