Magistrado Alejandro Rebolledo burló orden de aprehensión y se reunió con Almagro en EE.UU.

El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, juramentado por la Asamblea Nacional, Alejandro Rebolledo, se reunió este miércoles con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro; pese a la orden de aprehensión que pesa en su contra luego que el presidente Nicolás Maduro ordenara el arresto de los 33 nuevos togados.

Según la información que trascendió,  Rebolledo sostuvo varios encuentros con altos funcionarios del gobierno estadounidense y miembros de otras organizaciones multilaterales con sede en Washington, entre los que destaca el máximo representante de la OEA.

El magistrado, en declaraciones a TV Venezuela, recordó que es momento de que el máximo tribunal del país ponga orden y devuelva la paz al país, reiterando que están trabajando, con pasos firmes, en función de ello.  «Nosotros, cuando alzamos la mano y juramos como magistrados el Tribunal Supremo de Justicia, dijimos que ibamos a trabajar con firmeza y eso es lo que estamos haciendo», aseveró.

 

FOLLOW US ON:
Venezolanos acatan p
Ledezma a Zapatero:
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.