Jorge Rodríguez mostró “pruebas” de otro presunto plan magnicida contra Maduro

Jorge Rodríguez ofreció una rueda de prensa para ofrecer “pruebas” sobre la presunta vinculación de dirigentes de Voluntad Popular con la situación de las bandas de la Cota 905, en Caracas.

Del mismo modo, señaló este martes que se frustró un nuevo presunto intento de magnicidio contra Nicolás Maduro.

Lea también: Citibank se va de Venezuela

“El 22 de junio, cuando el presidente estaba inaugurando un monumento en el Campo de Carabobo, cuatro drones fueron desactivados (…) Aprovechan las fechas patrias para enlutar al pueblo.

‘Koki’ y Colombia formarían parte del plan

Rodríguez también aseguró que la situación con las bandas delincuenciales de la Cota 905, que mantuvieron en zozobra a los habitantes del oeste de Caracas con tiroteos que dejaron al menos cinco civiles muertos, fue planeada desde Colombia, en donde los antisociales presuntamente recibieron entrenamiento.

Según lo explicado por el dirigente chavista, las bandas pretendían “generar una situación de caos” en la capital. “El armamento incautado fue provisto por el Gobierno colombiano y coordinado por dirigentes de la oposición”, indicó Rodríguez.

Rodríguez involucró a los dirigentes Leopoldo López, Gilber Caro, Freddy Guevara (detenido), Hasler Iglesias y Emilio Graterón, con los delincuentes de la Cota 905, mostrando supuestas conversaciones de Whatsapp entre los políticos planificando la situación.

“No habrá indulto cuando los capturemos”, amenazó Rodríguez.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik