Manifestantes se concentrarán de forma pacífica en 7 puntos de Caracas

«En paz y por la paz» fue la expresión que utilizó Jesús «Chúo» Torrealba para reiterar el carácter pacífico y ciudadano de la Toma de Caracas convocada por la Unidad para este 1º de septiembre con el fin de exigir al Consejo Nacional Electoral el cronograma del Revocatorio y las elecciones regionales para este mismo año.

Torrealba también informó cuáles serán los puntos de concentración de los manifestantes, con el fin de mantener la organización y el orden de la actividad.

1.- Las personas que lleguen de Guarenas, Guatire, Anzoátegui y Barlovento se reunirán en el Unicentro El Marqués. 

2.- Quienes provengan del sureste de Caracas y de los Altos Mirandinos se reunirán en el Distribuidor Santa Fe. 

3.- Caurimare será el punto de reunión de los vecinos de El Hatillo y Baruta. 

4.- Para los manifestantes de los estados andinos, Yaracuy y Lara, además de los que se encuentren en el municipio Libertador se habilitó un punto cercano a Crema Paraíso de Santa Mónica. 

5.- Aquellos que participen del suroeste de Caracas y del estado Vargas, se reunirán en la avenida O´Higgins de El Paraíso.

6.- Plaza Venezuela será el lugar de concentración de los que lleguen de Aragua, Carabobo, Zulia, Falcón y los Valles del Tuy, además de los estudiantes venezolanos. 

7.- Los estados orientales Delta Amacuro, Nueva Esparta y Sucre, además del estado Bolívar y los que procedan del área metropolitana de Caracas se reunirán en Parque Cristal. 

Se tiene previsto que, dos días antes del 1º de septiembre, el 30 de agosto, se anunciará el punto único de concentración hacia la cual marcharán todos aquellos que se reúnan en los distintos lugares de la ciudad.

Torrealba afirmó que la Toma de Caracas ya inició con la caminata de los pueblos indígenas provenientes de Amazonas.

En el caso de que las autoridades gubernamentales bloqueen las entradas a la ciudad, el vocero de la Unidad indicó que los manifestantes se concentraran en el lugar más cercano al cierre para realizar la réplica de la marcha desde otros estados.

 

Diputada Dinorah Fig
Sindicato del Metro
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.