#Venezuela | Marcel Granier: “Creamos la aplicación de RCTV para estar más cerca de la gente”

marcel granier

El presidente de Radio Caracas Televisión (RCTV), Dr. Marcel Granier, conversó este viernes con el periodista Sergio Novelli para hablar sobre la creación de la aplicación de este canal, que le brinda un nuevo espacio en las redes sociales y cuenta con gran parte de la programación que mantuvieron durante muchos años. 

Lea también: #Venezuela | Diputado José Antonio España resultó positivo para covid-19

“Veníamos siguiendo lo que estaba ocurriendo en los medios alternativos como Instagram, Facebook y Twitter, llegando al punto de tener siete millones de seguidores, por lo que decidimos crear una aplicación para tener una mayor interacción con la audiencia que nos ha seguido después de 13 años del cierre”, expresó Granier. 

De igual manera, sostuvo que este nuevo paso no había ocurrido porque durante los últimos años se enfocaron a desarrollar proyectos como productora, llegando a tener incluso contratos con Netflix y Amazon. Sin embargo, siempre tuvieron el deseo de volver a tocar los corazones de los venezolanos. 

“Prácticamente más de la mitad de la población no recuerda Radio Caracas, los jóvenes de 18 años no conocen sobre RCTV, por lo que deseamos expandirnos a ese grupo, estamos metiendo la mayor cantidad de programación posible para que todos disfruten de lo que tenemos. Solamente tenemos unas 5 mil horas de toda la biblioteca del canal, lo que equivale a una sexta parte”, reiteró Granier durante la entrevista.

 

#Venezuela | Diputad
#Social | Docentes y
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.