Marcha del #23Ene partirá de Santa Mónica, Parque del Este, la O’Higgins y Santa Fe

Los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática, los diputados José Manuel Olivares y Juan Guaidó, ofrecieron los detalles de la marcha del próximo 23 de enero, la cual se realizará en todas las sedes del Consejo Nacional Electoral de ta Venezuela.

Nota de prensa

Guaidó indicó que en Caracas la marcha tendrá cuatro puntos de salidas, los cuales serán: Santa Mónica, Parque Cristal, Avenida O’Higgins y el distribuidor Santa Fe, a partir de las 10:00 am.

Del mismo modo, aseguró que el martes y el miércoles continuarán las protestas de calle para luchar por restablecer la libertad y la democracia en Venezuela.

“Sabemos que esta es una dictadura, muchos se frustran pero tenemos que seguir ejerciendo la presión de calle. No permitamos que un grupo pequeño nos robe las esperanzas”, agregó Guaidó.

Olivares informó que ese día se manifestará en todas las sedes del Consejo Nacional Electoral del país. Pidió que “este 23 de enero transformemos la lucha del día a día de los venezolanos y llevarla a la calle”.

Igualmente, hizo un llamado a la FAN para garantizar la seguridad de un pueblo que va a la calle a exigir que se realicen las elecciones y sigan el ejemplo de los militares que en 1958 pidieron elecciones.

“No permitamos que nos jubilen la esperanza, entendamos que los venezolanos merecemos más que Nicolás Maduro”, dijo el dirigente de Primero Justicia. El 80% de los venezolanos quiere cambio y vamos a demostrarlo este 23.

Con respecto a las sentencias emitidas este jueves por el TSJ, Olivares expresó que a nadie le preocupa esas decisiones ya que eso no le da de comer a los venezolanos.

“Si ellos están planificando proponer a El Aissami como candidato presidencial, pongale fecha las elecciones que le ganaremos a Nicolás, a Tareck y a cualquiera que ellos pongan”, dijo el diputado varguense.

Planes de la oposición para el 23E
Tribunal envía a El
Petróleo venezolano
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.