Marco Rubio: Diosdado Cabello es el Pablo Escobar de Venezuela

«Hay alegatos bastantes fuertes sobre el rol de Diosdado Cabello, que en mis perspectivas no es solo un líder político, en mi perspectiva es el Pablo Escobar de Venezuela, es un narcotraficante», aseguró este viernes el senador estadounidese, Marco Rubio.

La afirmación de Rubio surgió durante el ciclo de preguntas y respuestas durante la sesión del Senado norteamericano en la que se debatió la crisis venezolana con la presencia como testigo del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

«Sería trágico si se instala la constituyente» 

Durante la presentación de la sesión titulada  “El colapso del estado de derecho en Venezuela”, el portavoz del estado de la Florida alertó que sería terrible si se instala la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Nicolás Maduro, y prevista a elegirse el próximo 30 de julio.

 

«Esta nación esta bendecida con gente educada, es de las mas ricas del mundo, con recursos naturales y humanos, pero su gente no puede comprar comida, ni pasta dental, ni medicinas por culpa del régimen», agregó Rubio para dar luces de la actual situación de la nación suramericana.

Asimismo, el norteamericano resaltó estar convencido que si la ANC se concreta, el jefe de Estado norteamericano, Donald Trump tomará acciones. «No es una amenaza, estoy reportando la verdad (…) Queremos democracia, y que haya elecciones libres con observadores internacionales. Esperamos que el régimen de Maduro pueda llegar a su fin», enfatizó.

FOLLOW US ON:
Almagro denuncia ant
Tibisay Lucena prese
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.