María Beatriz Martínez llama a participar el 15-O para «cambiar portuguesa»

La Candidata a la gobernación del estado Portuguesa, María Beatriz Martínez, realizó un acto con los representantes juveniles de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) y los representantes estudiantiles del municipio Guanare, en donde llamó a la participación el próximo 15 de octubre en las elecciones regionales.
Martínez aseguró que la participación en estos comicios representaría el cambio para Portuguesa. Asimismo, María Beatriz Martínez, agradeció el  apoyo de la juventud con su candidatura, y destacó que son clave  en el proceso de cambio que amerita Venezuela, «son el trabajo, el emprendimiento, la fortaleza del país,  siento ese respaldo de los jóvenes hoy más que nunca, con el proyecto que significa llegar a la gobernación en una unidad perfecta».
En el evento también estuvo presente el el concejal Juan Pedro Crespo, del estado Barinas, quien expresó su apoyo como joven a la «candidata potencia» María Beatriz Martínez, quien a su juicio, ha sabido defender los espacios donde se ha desempeñado, además de hacer un llamado a «vencer la apatía»
[adrotate banner=»19″]
Conseturismo llama a
Miles de ciudadanos
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.