#Venezuela | María Corina Machado: «la conducción de liberación del país no puede estar en manos de rehenes»

María Corina Machado

María Corina Machado, fundadora del movimiento Vente Venezuela, conversó, con el periodista Sergio Novelli, sobre el escenario que se perfila en el país, luego de la excarcelación de una serie de presos políticos.

La ex diputada mostró su alegria por la medida de «indulto». Sin embargo, advirtió que, con ella, la administración de Nicolás Maduro pretende «presionar, quebrar y engañar a la sociedad venezolana», con tal de lograr su «plan de que la gente participe en las elecciones de diciembre».

Lea también: #Venezuela | Simonovis afirmó que Maduro liberó presos por conveniencia política

La dirigente destacó que «la conducción de liberación del país no puede estar en manos de rehenes, tanto los que están presos físicamente, como los que estan comprometidos enconómicamente».

Para María Corina Machado, los venezolanos han descartado opciones «como diálogos y farsas electorales (…) Pero eso es algo que sólo le ha funcionado al régimen».

«Aquí hay dos propuestas: cohabitar o construir una acción de fuerza (…) Lo que considero es que el interinato tiene que decidir con cual está, porque no se puede estar con las dos», sentenció la ingeniero.

Para la política, la obligación de la dirigencia opositora es establecer una «unidad que tiene que producirse alrededor de un propósito y unos códigos de conducta», mientras que los ciudadanos deben «presionar para acelerar los tiempos».

#Venezuela | Familia
#Social | Foro Penal
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.