Más de tres sueldos mínimos cuesta un semestre en universidades de Carabobo

Estudiantes de las principales universidades privadas del estado Carabobo declararon este jueves a las afueras de la Universidad José Antonio Páez que actualmente es casi imposible continuar sus estudios universitarios por los altos costos luego del incremento de salario mínimo.

Carlos D’Orlemont, Consejero Universitario de la Ujap, dijo que al menos 1500 bolívares soberanos cuesta la matrícula en la universalidad José Antonio Páez, y a este monto se le debe agregar las mensualidades y demás materiales para estudiar cualquier carrera.

Por su parte, Ludwing Mendoza, estudiante de la Universidad Arturo Michelena mostró preocupación por la seguridad y el transporte de los estudiantes, pues esta universidad se ubica en una zona montañosa y lejos de la ciudad por lo que es común ver robos en las adyacencias a cualquier hora del día.

Los estudiantes hicieron un llamado al ejecutivo nacional a tomar los correctivos pertinentes en materia económica o la universidad privada se verá cada vez más afectada.

 

 

Venezuela – Estudiantes de Carabobo denuncian crisis en universidades – VPItv

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

 

Sector cafetero se e
Tras 24 horas secues
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.