Masacre en Ikabarú seguirá en discusión en la AN

Luego que bandas criminales atacaran al pueblo Ikabarú, en el estado Bolívar, dejando como saldo seis muertos -según cifras oficiales del Ministerio Público-, la Asamblea Nacional incluyó esta masacre como el segundo punto del orden del día en sesión ordinaria.

No es la primera vez que estos sucesos ocurren en el estado Bolívar- ni tampoco en el 2019-, por lo que el diputado Freddy Valera aseguró que estos enfrentamientos no son “un problema de bandas, sino un problema de Estado”

“Hay varias personas que están involucradas en la corrupción del oro, que no entra al Banco Central de Venezuela”, afirmó Valera cuando se refirió sobre varias minas con este recurso que están a nombre de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, entre ellos, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia de esta administración, Maikel Moreno.

Sin embargo, la bancada chavista, representada por el parlamentario Ángel Parica, aseveró que en gobiernos anteriores al presidente fallecido, Hugo Chávez, hubo masacres peores de las que se han visto este año. “Lo ideal es organizar un nuevo modelo a partir del Arco Minero. La economía venezolana se destruye con el bloqueo de Estados Unidos”.

FOLLOW US ON:
Abandono de plantas
Transportistas plant
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.