“Me torturaron y amenazaron con matarme” luego de dos días aparece reportero gráfico Jesús Medina

Golpeado y con la cara hinchada apareció el reportero gráfico Jesús Medina en el kilometro 1 de la carretera Caracas-La Guaira, luego de estar más de 48 horas desaparecido.

Medina publicó una fotografía en su cuenta en la red social twitter, como prueba del maltrato al que fue sometido. “Me torturaron y amenazaron con matarme.Volví a nacer para seguir informando la verdad y luchar más  por mi país, Venezuela ando en resguardo” afirmó el reportero.

El corresponsal del portal “DolarToday” desapareció el pasado sábado luego de haber recibido amenazas contra el y su familia, por la publicación de un trabajo de investigación que demuestra la vida de los denominados “pranes” en la cárcel de Tocorón.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), se abocaron al caso que causó revuelo por las redes sociales, pues se presumía que estaba detenido en alguna sede de los organismos de Seguridad del Estado.

Finalmente, Medina Ezaine, agradeció el respaldo del gremio periodístico, ya que aseguró que debido a la presión ejercida se logró su libertad.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik