Médicos de El Vigía aseguran que han sido excluidos del proceso de vacunación

Médicos del Hospital II Adán Muñoz Calleja, ubicado en la ciudad de El Vigía, estado Mérida, aseguraron que han sido excluidos del proceso de vacunación contra la covid-19.

A través de uno de los medios de comunicación regionales, la directora del centro de salud, María Rivas, informó sobre la situación este viernes, rechazando las declaraciones del alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi.

El burgomaestre, perteneciente al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que desde la dirección no habían realizado el censo necesario para vacunar al personal.

Ante la situación registrada, los representantes del gremio de la salud expresaron que es necesario distribuir la vacuna a todos los profesionales de la medicina sin «beneficios políticos». Además, alertaron que la problemática crea inseguridad en los pacientes del lugar.

Miembros del Colegio de Médicos en el estado Mérida también han solicitado mejorar los procesos de vacunación para el gremio, comentando que aún hay doctores y enfermeros que no han recibido el beneficio.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik