Mesa de la Unidad Democrática respalda aprobación de resolución sobre Venezuela en la OEA

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) respaldó la decisión emanada de la Organización de Estados Americanos (OEA) el pasado martes, en la que desconoció el evento político realizado por  Nicolás Maduro el pasado 20 de mayo.

Decisión en la que además, la OEA,  asumen la ruptura del orden constitucional en Venezuela, exige la apertura urgente de un canal humanitario y anuncian la aprobación de más sanciones.

 

«Es ésta una nueva muestra de que la sociedad venezolana tomó una decisión correcta al no convalidar la farsa que pretendió llevar adelante la dictadura, que hoy se encuentra más deslegitimada, aislada y acorralada que nunca. Hoy, la comunidad internacional da otro espaldarazo a la lucha emprendida por los demócratas venezolanos en pro de elecciones libres para solucionar la grave crisis que afronta el pueblo de Venezuela, razón por la que enviamos nuestro rotundo agradecimiento a las naciones que respaldaron el acuerdo ratificado el día de hoy», rezaba el comunicado difundido por la MUD.

 

La Organización opositora, respaldó la apertura de un canal humanitario para la recepción de medicinas y alimentos para el pueblo venezolano.

 

«Esta victoria alcanzada hoy en la OEA solo puede ser un llamado a mantener e incrementar la presión popular e institucional para alcanzar una salida constitucional a la aguda crisis que padece nuestro país. Cada día que transcurre nos acerca a la ansiada meta de obtener ese futuro próspero para Venezuela, con victorias palpables como la salida de nuestros presos políticos y la contundente respuesta internacional a no continuar tolerando a la dictadura de Nicolás Maduro» finalizó la Mesa de la Unidad en su comunicado.

 

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

 

Inicio de suspensió
Personalidades se pr
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.