Metro de Caracas seguirá con 10 estaciones cerradas por «mantenimiento profundo»

metro

La compañía Metro de Caracas informó que 10 de sus estaciones seguirán sin prestar servicio comercial debido a un «mantenimiento profundo» para evitar la expansión de coronavirus en este medio de transporte.

Lea también: Metro de Caracas ordenó el cierre de 10 estaciones

Las estaciones que no están presentando servicio son: Pérez Bonalde, Caño Amarillo, Sabana Grande, Altamira, Los Cortijos, Artigas, Nuevo Circo, Bello Monte, Los Símbolos y Mercado.

«Se informa a los usuarios que motivado a un mantenimiento profundo y con el fin de evitar el contagio y la propagación del covid 19, las estaciones estaciones en estos momentos no están prestando servicio comercial», escribieron en la red social Twitter.

Usuarios de las redes sociales informaron que desde el pasado jueves 21 de mayo, estas estaciones se encuentran con las santamarías abajo y es hasta este martes que la compañía anunció un motivo acerca de su cierre.

Asimismo, trabajadores jubilados de la compañía creen que la determinación fue tomada por que la generación eléctrica actual no cubre la demanda requerida para que preste un buen servicio, declararon a Punto de Corte.

Realizarán una conf
Habitantes de Terraz
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.