Miembros de la presidencia (E) fueron imputados por presunta tenencia de narcóticos

Miembros de la presidencia (E) fueron imputados por presunta tenencia de narcóticos

Rómulo García y Víctor Silio, miembros de equipo de la Presidencia encargada de Venezuela, fueron imputados por el delito de tenencia de narcóticos, dio a conocer a través de redes sociales las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Explicaron que ambos se encontraban en el municipio El Hatillo en dos vehículos y les fue encontrada presunta marihuana. Asimismo, les fue incautada un arma marca Glock calibre 9mm con 20 cartuchos.

Le puede interesar: Pdte. (E) Guaidó sobre acusaciones de Clíver Alcalá: No hemos firmado ningún documento

Las informaciones que sucedieron más temprano señalan que ambos se encontraban en los alrededores de la residencia de Rafael Rico, ayudante del presidente (E) Guaidó, cuando funcionarios de Seguridad del régimen, en presunta búsqueda del ya mencionado, detuvieron a García y a Silio.

View this post on Instagram

Vía @elioestrada18 👉Noticia | Durante un despliegue de seguridad realizado en la Gran Caracas, nuestras #Faes aprehendieron a dos ciudadanos en el municipio El Hatillo, por tenencia de marihuana distribuidos en dos vehículos marca Mazda y Sedan placas A94AI3N y ABV25C . . Los sujetos fueron identificados como Rómulo García (38) y Víctor Silio (23). Igualmente, les fue incautada un arma marca Glock calibre 9mm con 20 cartuchos . . Continuamos nuestra lucha contra la delincuencia organizada y seguimos resguardando la seguridad de nuestros ciudadanos en esta época en la que batallamos contra el COVID19 . . ¡Proteger, Defender y Servir a Nuestro Pueblo! . . #29Mar #FaesGarantíaDePaz #SomosFaes #FaesEsPaz #FaesPorLaSeguridad #GranMisionCuadrantesDePaz

A post shared by FAES (@faespnb) on

Furia bolivariana ta
Madrid ve un "horizo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.