Miguel Pizarro destacó participación de barrios 5 de Julio y José Félix Rivas en consulta popular

Patrizia Aymerich.– El diputado Miguel Pizarro afirmó hoy que la participación ha diso masiva en barrios y zonas populares de Petare, municipio Sucre, de Caracas.

«El barrio 5 de Julio, en Petare, bastión del oficialismo, el único barrio donde yo perdí las parlamentarias ya han votado más de cinco mil personas. Han bajado todas las personas de los barrios”.

Para el opositor, esta es la expresión de voluntades de todas las comunidades y barrios. También destacó la participación del barrio José Félix Rivas, que contó con cientos de personas, “aun y cuando hoy no les ha llegado el CLAP”.

«Miedo nos puede dar a todos, pero más nos tiene que dar miedo que esto sea para toda la vida, así que a manifestarse”, dijo para VPI TV desde el triángulo del Unicentro del Marqués, donde dejó su huella y firma en el proceso convocado por la oposición venezolana contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Venezolanos demostramos de qué lado está la paz y donde está el de la violencia”.

Petare es una de las barriadas más grandes de la capital venezolana. Solo allí existen unos 2.000 barrios no planificados, que cuentan con una población 799.237 habitantes, junto al resto del municipio Sucre, según el Censo del Instituto Nacional de Estadística de Venezuela de 2011.

FOLLOW US ON:
Catia, La Candelaria
Colectivos rompieron
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.