#Venezuela | Periodistas Arriaga y Antoima recibieron arresto domiciliario

Mimi Arriaga y Marco Antoima

La secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Del Valle Canelón, indicó que a los periodistas Luisa Mimi Arriaga y Marco Antoima no poseen libertad, debido a que se le fue decretado arresto domiciliario.

“Hay que aclarar que aquí no hay ninguna libertad porque a los periodistas, además, se les decretó arresto domiciliario, es decir, que ellos siguen presos y van a estar presos en su casa. No entiendo como se le decreta prohibición de salida del país cuando tienes arresto domiciliario”, expresó Canelón este lunes.

Lea también: CNP exigió respeto a la libertad de expresión tras detención de la periodista, Luisa Mimi Arriaga

A los dos comunicadores sociales se les ha señalado de estar detrás de unas cuentas anónimas y se les acusa de otra cuenta anónima, detalló la secretaria.

De igual forma, indicó que ni el fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, ni el defensor del pueblo se han pronunciado ante los casos de Arriaga y Antoima.

El tribunal 47 de control otorgó este lunes medidas sustantivas a la coordinadora de 800 Noticias, Luisa Mimi Arriaga y al comunicador Marco Antoima indicándoles arresto domiciliario tras estar presuntamente involucrados en cuentas de redes sociales anónimas.

#Social | Sectores d
Este es el orden del
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.