MinEconomía: «Hasta dos meses puede durar la calibración de cajeros automáticos»

Hasta dos meses puede durar la calibración de los cajeros automáticos para recibir y entrega los nuevos billetes que, recientemente llegaron al país y comenzaron a ser distribuidos, según declaraciones del ministro de Economía, Ramón Lobo.

A través de una entrevista en VTV, dijo que los nuevos papel moneda están siendo distribuidos en todo el país, y que la medida facilitará las operaciones en efectivo.

Insistió en el discurso oficial que señala que el 2017 será de “la contraofensiva en distintas áreas, particularmente en el tema económico“, ya que el 2016 fue de resistencia.

Según Lobo, en el primer día de funcionamiento de las casas de cambio el Bolívar se revalorizó 0,15 centavos de peso en relación al dólar.

Para el ministro “las casas de cambio permitirán relaciones económicas con mucha más transparencia (…) es para salvaguardar el Bolívar”.

Destacó que el cálculo del precio del canje de del bolívar por otras monedas y viceversa en las ocho casas de cambio inauguradas este lunes en Zulia y Táchira se fijará según el intercambio comercial en la frontera.

Asimismo, destacó que la persona que quiera hacer uso de las casas de cambio fronterizas deberán registrarse y solicitar cita.

Nota de Versión Final

Unos cuantos billetes en la calle calmaron la ansiedad de los venezolanos

 

Unos cuantos billete
Maduro aseguró que
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.