#Política | Ministerio Público abrió investigación contra equipo de trabajo de Guaidó

Ministerio Público abrió investigación contra equipo de trabajo de Guaidó

Tarek William Saab, fiscal general designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), comunicó el inicio de una investigación contra un grupo de personas pertenecientes al equipo de trabajo del presidente (E) Juan Guaidó.

El funcionario resaltó que, sobre el mandatario interino, pesan acusaciones sobre apropiación de bienes del Estado venezolano, en el Caribe.

Lea también: Guaidó: Fuerza Armada «debe decidir de qué lado está»

La denuncia se basa en que el Consorcio Caribbean Recovery Assets (CRA), conformado por las empresas Lock in Capital y Global Risk Management, buscaron «apropiarse de manera ilegal de una cantidad importante de activos» de la nación, a través de tratos con Guaidó.

«Cuentas por cobrar y demás bienes propiedad del país que se encuentran distribuidos en 19 países que forman parte de la alianza Petrocaribe», destacó Saab sobre el origen de los bienes.

Recomendado: Defiende Venezuela se expresó a favor de medidas cautelares a dos presos políticos

Los nombres de los investigados son: Fernando Javier Blasi-Blanchard, director de Asuntos Comerciales de la Embajada (E) de Venezuela en Estados Unidos; Magin Eduardo Blasi-Blanchard, hermano del primer señalado  y Javier Leonardo Troconis, comisionado presidencial para la Gestión y Recuperación de Activos de Venezuela.

#Política | Defiend
#Política | Guaidó
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.