Misión técnica de la Unión Europea sostuvo encuentro con políticos opositores en Venezuela

La comisión designada por el alto representante de la Unión Europea para la política exterior, Josep Borrell, que arribó al país el pasado jueves y que permanecerá una semana en territorio venezolano, se reunió con actores políticos opositores a la administración de Nicolás Maduro.

Lea también:Sin pruebas, administración de Maduro acusó a oposición de financiar bandas armadas

El exalcalde del municipio Sucre (Estado Miranda), Carlos Ocariz, dio a conocer este viernes sobre la reunión a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Hoy junto a los compañeros de la Unidad, estuvimos reunidos con la delegación exploratoria de la Comunidad Europea. Seguimos en nuestra lucha por condiciones electorales”, escribió.

La delegación llegó a Venezuela para evaluar una posible observación electoral en los próximos comicios de noviembre en donde se elegirán gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales.

Días atrás, Juan Guaidó había oficializado que existirían reuniones con miembros de esta delegación. La cancillería de la administración de Maduro, informó sobre la llegada de los representantes europeos el pasado jueves.

La decisión tomada por la UE se dio luego de una reunión que sostuvieron Borrell y Jorge Arreaza en el marco del Foro Diplomático de Antalaya, en Turquía.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik