Modelo venezolana hospitalizada en Miami por COVID-19 (+foto)

Modelo

La modelo venezolana erradicada en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, Faddy Habali, se encuentra hospitalizada tras contagiarse de coronavirus (COVID-19 hace 10 días, informó en su cuenta oficial de Instagram.

Lea también:(+Foto) ¡Se nos casa! Nicky Jam le propuso matrimonio a la modelo, Cydney Moreau

«Llevo 10 días con este coronavirus (Covid-19) en mi cuerpo y no se cómo explicarles lo horrible que ha sido, entre fiebre, tos, dolor en el pecho, fatiga, vómito, diarrea durante todo ese tiempo, es fatal», contó Habali.

La Miss Turismo International 2015-2016, que se encuentra en tratamiento en el Hospital Mercy, pidió a sus seguidores tomarse en serio lo que está ocurriendo con la pandemia que ha afectado a más de 100 naciones.

«Por favor te pido que tomes las precauciones y te cuides y cuides a los demás. Hay personas que sufren de asma y problemas respiratorios, personas de la tecera edad que no aguantarían esto, hoy soy yo, mañana podrías ser tú o algún familiar o amigo. De corazón te pido quédate en casa», reza el último fragmento de la modelo acompañado de una imagen donde se muestra acostada en una camilla con un tapabocas.

View this post on Instagram

Llevo 10 días con este Coronavirus (Covid-19) en mi cuerpo y no se como explicarles lo horrible que ha sido, entre fiebre, tos, dolor en el pecho, fatiga, vomito, diarrea durante todo ese tiempo es fatal , muchos no se están tomando las cosas en serio, por eso hoy lo publico porque esto que está pasando es verdad y nos incumbe a todos , por favor te pido que tomes las precauciones y te cuides y cuides a los demás , hay personas que sufren de asma y problemas respiratorio, personas de la 3ra edad que no aguantaría esto, hoy soy yo, mañana podrías ser tú o algún familiar o amigo de corazón te pido QUÉDATE EN CASA vamos ayudarnos entre todos 🙏🏼🙁😭❤️ • • #quedateencasa #coronavirus #vamosacuidarnos

A post shared by Faddya Halabi (@faddyahalabi) on

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
El IPYS exigió la l
Alfredo Romero solic
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.