Monseñor Ovidio Pérez Morales: El mejor resultado del diálogo será el RR

Ante las expectativas del segundo encuentro de la mesa de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición, previsto para este viernes 11 de noviembre, el monseñor Ovidio Pérez Morales espera que esta reunión sea el comienzo para encontrar una solución a los problemas que sufren los ciudadanos debido a la situación de crisis económica y social que atraviesa el país. Así lo reseña eluniversal.com

Por María Ferreira

Consideró que la palabra diálogo es muy “exigente”, por lo tanto, prefiere utilizar otros términos tales como negociación, encuentro o acuerdo, porque, a su juicio, son más “eficaces” para definir estas conversaciones entre los sectores políticos.

Durante una entrevista este viernes en el Noticiero Televen, el también miembro de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) opinó que es necesaria la presión de los ciudadanos en las calles, pero de “forma pacífica y al mismo tiempo con bastante fortaleza”, respetando lo que se encuentra establecido en la Constitución Nacional.

En este sentido, monseñor Pérez Morales recalcó que la presencia de los venezolanos en las calles ayudará a la activación del Referendo Revocatorio (RR) presidencial este año.

Para leer la nota completa pulse Aquí

FOLLOW US ON:
Gobierno creó tres
Oposición y Gobiern
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.