Motorizados asesinaron en Santa Mónica a Mayor General retirado del Ejército

Según versión policial, Velásquez se trasladaba a bordo de su Chevrolet Corsa cuando fue interceptado por un par de sujetos a bordo de una moto de alta cilindradaUn general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fue asesinado esta mañana en Santa Mónica. La víctima fue identificada como el Mayor General (M/G) Félix Antonio Velásquez, retirado del Ejercito Bolivariano y ex comandante de la Milicia Bolivariana.

El hecho ocurrió en horas del mañana de este sábado, en la calle Lisandro Alvarado de Santa Mónica, municipio Libertador de Caracas. Según versión policial, Velásquez se trasladaba a bordo de su Chevrolet Corsa (AF089IA) cuando fue interceptado por un par de sujetos a bordo de una moto de alta cilindrada que le efectuaron múltiples disparos sin mediar palabra.

Vecinos de la zona aseguraron escuchar cuatro detonaciones y divisar a un sujeto con casco integrado alejarse a toda prisa del vehículo de la víctima y emprender la huida en una moto Suzuki V-Strom de color blanco. Velásquez recibió tres impactos de bala disparados a través de la puerta del conductor y murió en el sitio. Su cuerpo quedó dentro del vehículo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron hasta el lugar de los hechos para proceder con el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las averiguaciones correspondientes.

Contrapunto.

FOLLOW US ON:
Militares del 4F env
Hotel Alba dejó en
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.