Movimiento Estudiantil presenta agenda de actividades para frenar la constituyente

La agenda para los días martes 4, jueves 6 y martes 11 de julio, además de una actividad de fecha indefinida; anunció  el Movimiento Estudiantil venezolano, la tarde de este miércoles, a fin de evitar que se ejecute la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Alfredo García, presidente adjunto de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), hablando en representación de 50 universidades del país, detalló que su próxima movilización será el martes 4 de julio, cuando tienen previsto hablarle a Venezuela. «En cada calle, cada rincón del país, cada plaza y transporte público; explicaremos, con el verbo que hemos aprendido en esa academia por la que ud. (Nicolás Maduro) nunca pasó, porqué no va a ir a la constituyente», dijo.

El dirigente juvenil agregó que el 6 de julio tienen previsto presentar al país un gran acuerdo nacional, junto a gremios y diversas organizaciones del país. Reiterando que están convencidos que cada día le queda menos al actual gobierno, los jóvenes precisaron que este proyecto será para el país que recuperaran en muy poco tiempo.

Asimismo, García sumó que la tercera gran actividad en agenda será a escasos días de la fecha en que tiene previsto el Plan República instalarse en los centros de votación. «El martes 11 de julio estaremos movilizándonos de manera masiva, en todos los estados del país, para hacerle frente a la constituyente como mejor sabremos hacerlo: en la academia y en la calle».

Además el líder universitario precisó que tienen previsto otro punto de agenda de la que no detalló día ni hora de realización. Según argumentó, será con la que lograrán frenar lo que citó como el fraude constituyente y el derrocamiento de la libertad y la democracia.

Para finalizar, el mismo dirigente envió un mensaje a los venezolanos asegurando que cada uno de ellos va a hacer frente no solo a esta «dictadura con fecha de caducidad», sino que también afrontarán  la nueva independencia que se está logrando para Venezuela.

GNB dispara perdigon
TSJ fija para el 4Ju
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.