Movimiento Estudiantil rechazó resultado de las elecciones presidenciales

Este martes representantes del Movimiento Estudiantil se pronunciaron en rechazo a las elecciones presidenciales y exhortaron al oposición venezolana a unificarse para hacerle frente al Gobieno de Nicolás Maduro.

David Matheus, presidente de Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Metropolitana (FCE-UNIMET) en representación del Movimiento Estudiantil hizo un exhorto a los factores político de la oposición a reunificarse y sumar esfuerzos para afrontar la crisis que vive el país y presentar una agenda clara para las actividades de calle a desarrollar en rechazo a las «fraudulentas» elecciones presidenciales.

Matheus aseguró que el Movimiento Estudiantil está dispuesto a participar en una eventual nueva convocatoria a elecciones para el último trimestre del año, bajo la condición que se acuda a los comicios con un candidato unitario.

Por su parte, Daniel Hans Cote, secretario de deportes de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), indicó que en los próximos días el Movimiento Estudiantil estará presentando una agenda de movilizaciones de calle al país, en rechazo al proceso electoral que vivió el país el pasado domingo.

Venezuela- Movimiento estudiantil llama a la oposición a unir fuerzas contra Maduro -VPItv
Asamblea Nacional ac
Asamblea Nacional in
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.