Movimiento Venezuela Unida realiza acto «Renace la Esperanza» de cara al futuro del país

El Movimiento Venezuela Unida junto a la Apucv rechazó la jornada electoral del pasado 20 de mayo durante el acto «Renace la Esperanza» en el que expusieron puntos de vista acerca de la actualidad y el futuro del país.

La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, recalcó que el evento en el que Nicolás Maduro se adjudica la presidencia con el menor porcentaje de participación de la historia y con un Consejo Nacional Electoral en el que no creen los venezolanos fue fraudulento desde su origen.

Rectores universitarios insistieron en que es necesaria una unidad verdadera para poder sacar de la crisis al país e insistieron en la necesidad de defender la autonomía universitaria.

Por su parte, Luis Ugalde, exrector de la UCAB, aseguró que es necesario una nueva elección presidencial, un nuevo CNE y la eliminación de la ANC.

Además, intervino el Movimiento Estudiantil, el Congreso Nacional de Juventudes, el Frente Amplio de Mujeres y el Movimiento de Liceistas.

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

EN VIVO - Acto venezuela no se rinde
Luisa Ortega Díaz:
Henri Falcón afirma
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.