MP dictó orden de aprehensión contra 8 funcionarios por asesinato de dos comunicadores en Zulia

MP dictó orden de aprehensión contra 8 funcionarios por asesinato de dos comunicadores en Zulia tarek

Tarek William Saab anunció que el Ministerio Público (MP) dictó orden de aprehensión contra ocho funcionarios de los cuerpos de seguridad de la administración de Nicolás Maduro por el asesinato de dos comunicadores de Guacamaya TV.

Desde la sede del MP, Saab detalló que los responsables de lo ocurrido son los funcionarios José Salas, Néstor Olano, Nerio Álvarez y Andrés Díaz, José Morenos y José Contreras.

Lea también: #Venezuela | Tarek William Saab inició las investigaciones sobre el asesinato de dos periodistas en el Zulia

También se solicitó orden de aprehensión contra la exfiscal Jackbe de los Ángeles Galbán «por la presunta comisión de los delitos de encubrimiento y asociación».

De acuerdo a información del Ministerio Público, los cuerpos de seguridad ingresaron a una casa, donde estaban los comunicadores comunitarios, después que un joven abriera la puerta.

Los oficiales sacaron al adolescente de la vivienda y dispararon contra las personas. Al parecer se oyeron tres disparos y luego se subieron a un carro que tenia las siglas de FAES.

Andrés Zacaría, uno de los comunicadores recibió dos disparos y Víctor Torres uno. Sus cuerpos fueros trasladados al hospital de Cabimas, estado Zulia, por los mismo funcionarios.

 

 

Médico infectólogo
#Política | Bandera
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.