MUD Caracas juramentó más de cinco mil voluntarios para recolección del 20%

Las organizaciones políticas que conforman la Unidad en Caracas juramentaron al equipo que participará en los 98 centros electorales que estarán disponibles entre el 26 y el 28 de este mes para la recolección del 20% huellas con miras a la activación del Referendo Revocatorio en contra de Nicolás Maduro.

Nota de Prensa 

Goyo Cáribas, miembro del comando de campaña de la MUD Caracas explicó que se juramentarán un total de 22 comandos en la ciudad capital en donde estarán distribuidos los 98 centros para la recolección del 20%.

“Contamos con la participación de más de cinco mil voluntarios con los que llevaremos adelante estas jornadas de recolección de firmas. Existe una unidad fortalecida dispuesta a trabajar por el proceso revocatorio el 20% que con toda seguridad lo conseguiremos y sobrepasaremos”, señaló.

Destacó que cada uno de los 98 centros estará representado por un “padrino” que tendrá como objetivo fundamental el agilizar y solucionar cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir durante los tres días de recolección.

El activista explicó: “Tendremos 98 personas entre quienes estarán diputados, concejales y dirigentes regionales que por 17 años han venido haciendo vida en la oposición, conformando un padrinazgo que estará dedicado de lleno a estos centros, a fin de establecer en primera instancia un ritmo de participación de un minuto o menos por persona”.

Señaló además que existirán 162 puntos de movilización a fin de coordinar a que máquinas sería más recomendable movilizar los electores. “Caracas aportará del 26 al 28 de octubre más de 326 mil firmas. No es una elección cualquiera y queda claro que la mayor contribución que podemos darle al pueblo venezolano es constituirnos con un solo candidato es el Revocatorio”, concluyó.

Delson Guarate diagn
COMUNICADO Unidad e
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.