MUD informó agenda de protestas de esta semana

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, publicó hoy las actividades que integrarán la agenda de protestas de la Mesa de la Unidad Democrática para esta semana.

La coalición opositora iniciará el lunes 26 con la jornada de difusión y organización de los artículos 333 y 350 de la Constitución. Además, invitaron a la ciudadanía a realizar un trancazo que fue convocado en principio por el Movimiento Estudiantil desde el mediodía hasta las 4:00 de la tarde.

Para el martes 27 de junio está prevista una “Movilización por la Libertad de Expresión” en apoyo a los comunicadores sociales, a propósito del Día del Periodista que se celebra ese día. Saldrá desde la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes hasta la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. También fue convocada sesión ordinaria en la Asamblea Nacional.

El miércoles 28 será el “Gran Trancazo Nacional”. Hasta el momento la dirigencia no informó cuales serán los puntos de concentración, pero afirmaron que “debe ser el doble de puntos y por 4 horas”.

La MUD anunció la semana pasada que la protesta «será permanente» y necesitará el apoyo de todos los sectores de la población, por lo que coordinaron un cronograma para los días lunes, martes y miércoles, con el objetivo que facilitar varias actividades de lucha a los venezolanos.

 

 

FOLLOW US ON:
En huelga de hambre
Murió cuarto pacien
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.