MUD ratificó postura de no validar elecciones presidenciales

La Mesa de la Unidad Democrática ratificó en una rueda de prensa celebrada en Caracas, su postura de no participar en las elecciones convocadas para el 20 de mayo por considerar que el proceso es un fraude y que los resultados están cantados.

Delsa Solorzano dio lectura al comunicado fijando postura de la coalición de cara a las elecciones presidenciales.

«Hay que entender que después del 20 de mayo Maduro va a seguir en el poder pero sin el reconocimiento de ningún gobierno del mundo. Sabemos que enfrentamos a un régimen represivo pero durante 20 años no nos amilanaron y no lo lograrán ahorita», dijo la diputada.

«Seguimos exhortando a Henri Falcón a que no se haga cómplice de la farsa electoral», cerró Falcón

Por otro lado, el diputado Henry Ramos Allup también ofreció declaraciones: «Todos sabemos que es falso que las personas quieran votar. Nuestras decisiones son tomadas por un gran número de militantes de los partidos integrantes de la unidad».

«Aquí no hay nada secreto siempre mantenemos contacto con Falcón, pero no para apoyarlo. El empeño de Maduro de ser presidente aunque sea del cementerio, lo vamos a pagar mas de 30 millones de venezolanos. Esto es una escalada de persecución política», sentenció Allup.

Venezuela - MUD ratifica su postura ante las elecciones del próximo 20 de mayo - VPItv

 

Espacio Público pre
Albert Rivera catalo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.