MUD respalda a Carlos Ocariz tras acusaciones por corrupción

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) salió al paso tras las acusaciones del gobierno de Nicolás Maduro que involucran al exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en actos de corrupción.

“Estamos seguros de que las ilegales medidas que se pretenden tomar contra este importante dirigente y su equipo forman parte de una estrategia de amedrentamiento por el temor que le tienen a su liderazgo en el estado Miranda, y a su capacidad de organización social y partidista en todo el país”, dice parte del comunicado.

Además, afirmaron que es sospechoso que no se inicie ninguna investigación contra el actual alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, quien cuenta con una gran cantidad de denuncias de irregularidades y corrupción.

Consideramos que las amenazas contra Carlos Ocariz son una retaliación por el trabajo que ha hecho durante los últimos 20 años, para lograr que en Venezuela haya un cambio político que sea democrático y pacífico. Recordemos que el ingeniero Ocariz, además de ser alcalde de Petare entre los años 2008 y 2017, también fue diputado a la legítima Asamblea Nacional entre el período 2000 – 2005, asimismo fue jefe del comando de campaña presidencial de Henrique Capriles en 2013, jefe del comando del Revocatorio en 2016 y candidato a la Gobernación de estado Miranda en 2017, donde fue víctima de ilegales atropellos que impidieron que resultara electo gobernador.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Médicos de Bolívar
Revelan que alrededo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.