#Venezuela | Detenido en El Helicoide falleció por covid-19, dijo Joel García

Justicia

El abogado Joel García informó este viernes que una persona que se encontraba detenida en El Helicoide, en Caracas, falleció tras haberse contagiado presuntamente por covid-19.

Lea también: #Covid19 | Venezuela superó los 24.000 casos y registró seis nuevos fallecidos

A través de su cuenta de Twitter, el jurista se refirió al deceso de Erick Echegaray, quien tenía 70 años de edad, y alertó sobre la posibilidad de que haya más reclusos contagiados en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Según dijo García, el Sebin no ha permitido visitas desde el pasado 13 de marzo. Por lo tanto, sospecha que Echegaray debió haberse contagiado de otro privado de libertad.

Diversos voceros del Gobierno encargado han condenado que este centro de detención habilitado por la administración de Nicolás Maduro «no cumple las medidas necesarias para frenar la propagación del virus».

En ese sentido, afirmaron que denunciarán dentro y fuera del país esta situación, para que se resguarde la vida de los presos políticos, civiles y militares, que permanecen privados de libertad en El Helicoide.

#Venezuela | Alcalde
#Venezuela | Dos imp
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.